NO CARBURA MANZANEROS; CAE ANTE JUAREZ 86-81.

por

15 febrero, 2015

CHRIS KABA

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, dejaron ir otro juego más en casa, al caer anoche ante los Tarahumaras de Ciudad Juárez por marcador final de 86-81. El próximo fin de semana visitan a Cabalgantes y a Centauros.

 

Con un primer cuarto, jugado a la perfección, Manzaneros sumo un total de 27 puntos, por 19 de Tarahumaras, quienes al empezar el segundo cuarto,  con dos encestes de 3 puntos se pusieron de nuevo en el juego, para terminar yéndose al descanso del medio tiempo empatados a 49 unidades por bando.

 

Para el tercer cuarto, fueron un total de 3 minutos, donde ni Manzaneros ni Tarahumaras podían meter la pelota en el aro, siendo el cuarto con menos anotaciones por ambos equipos terminando el periodo 67-65 a favor de Juárez.

 

En el ultimo cuarto, Tarahumaras, amplio una ventaja de 5unidades, faltando menos de un minuto de juego, lo que le fue insuficiente a Manzaneros para empatar el partido y terminar cayendo por marcador de 86-81.

 

Los mejores anotadores fueron; Manzaneros, Kore White 24, Juan Ramirez 17 y por Tarahumaras, James Penny 25, Anthony Pedroza 14.

Notas Relacionadas