ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

13 febrero, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada dos, cuando el conjunto de Óptica Megavision se mida a Taller Patos en punto de las 10 de la mañana en el estadio Faja de Oro.

 

Continuando en el grupo A, a las 10 van; Leoni Cable ante Decoraciones en el focholo, Rines Vega contra Las Lunas en colonia México y Fast Trucking se mide a Indios en elektrisola. A las 11 juegan Conceptos y Diablos en Anáhuac y a las 13 horas van Súper González contra Autos Veleta en colonia México.

 

En el grupo B,  a las 10 juegan; Tigres y Lasco en santa maría 3, Frutería Cuauhtémoc ante Águilas de la Mesa en santa maría 1, Intermetro contra Transportes Enríquez en santa maría 2, Taller Ramiro contra Cusi en el tecnológico, Mantenimiento Eléctrico ante Taller Martínez en el monumental, Chimex contra Ramos en el estadio Cuauhtémoc. A la una continúan; Coca Cola y Palomo en elektrisola, Tony González ante FETSE en santa maría 1, Electrificaciones y Mayos en santa maría 2, Jefes contra 3 Guerras en el monumental, Polarizados Morales ante Polarizados El Gene en el faja de oro, Paty Terrazas y Yaqueli en santa maría 3, Mineros contra Lupita en el estadio Cuauhtémoc, El Maguey contra Napavechi en el tecnológico y Scout contra Broncos en el focholo.

Notas Relacionadas