PLAYBALL A LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

6 febrero, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La Liga Comercial de Beisbol de los domingos, se pone en marcha este 8 de febrero, cuando en el grupo de los fuertes el conjunto bicampeón Óptica Megavision se mida a las 13 horas a Fast Trucking en el estadio Monumental.

 

Siguiendo en este grupo, a las 9 de la mañana van Súper González contra Elektrisola en elektrisola, a las 10 Decoraciones Cuauhtémoc va ante Conceptos en el focholo, a las 11:30 Leoni Cable se mide a Autos Veleta en el elektrisola. A la una continúan Los Diablos contra Las Lunas en el tecnológico.

 

En el grupo de los Pares, a las 10 de la mañana juegan; Tigres contra las Águilas en el monumental, Electrificaciones y 3 Guerras en el tecnológico, Intermetro ante El Gene en santa maría 1, Jefes contra Asociación Ganadera en el faja de oro, Paty Terrazas contra Yonke Gutiérrez en el estadio Cuauhtémoc, Mineros ante Ramos en colonia México, Chimex y Broncos en el focholo, a las 9 van Cerrajería Morales y Napavechi en santa maría 3, a las 11:30 Polarizados Morales contra Servicio Rafael en santa maría 3. A la una siguen; Taller Ramiro y Lupita en el faja de oro, El Maguey ante Scout en santa maría 1, Frutería Cuauhtémoc ante Transportes Enríquez en el estadio Cuauhtémoc, Tony González va contra Mayos en colonia México, a las 2 de la tarde juegan Palomo y Fetse en santa maría 3, y cierran la jornada Coca Cola contra Lasco en elektrisola.

 

Notas Relacionadas