OSCAR KURODA Y MIGUEL OLEA POR ROBERTO VALLE Y ORLANDO DEL MURO.

por

5 febrero, 2015

KURODA

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Despues de que se llevo acabo la reunion de la Liga Estatal de Beisbol en la capital del estado, salieron los primeros nombres en cambio por parte de Manzaneros; Oscar Kuroda se va a Delicias y Miguel Olea pasa a los Venados de Madera, asi lo dio a conocer Guadalupe Montes, presidente de la Sexta Zona.

 

Oscar Kuroda va a Delicias por el jugador profesional Roberto Valle, mientras Miguel Olea emigra a la zona de Madera por el cambio del receptor Orlando del Muro.

 

El directivo recibió de manera odiad su nombramiento la pasada reunión en la liga Chihuahua Vive como coordinador de la liga en Cuauhtémoc. Expresó que con responsabilidad se analizaron los cambios, sin problemas con los jugadores. En el caso de Oscar Kuroda comentó que tenía problemas para acudir a las prácticas por su trabajo, a lo que expreso que le gustaría  Chihuahua, sin embargo aceptó Delicias.

 

Resaltó que Roberto Valle es un pelotero experimentado, confía en su calidad deportiva lo demostró en los campeonatos nacionales e internacionales con cualidades enormes, dijo que con su llegada se llena el hueco acorde al proyecto de Manzaneros.

 

En las negociaciones de canjes asevero que se concertarán por igualdad, calidad, para fortalecer al plantel de la zona, recalco podrían presentarse en los siguientes días. La intensión; elevar el espectáculo, la intensión superar la temporada anterior.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...