VAQUEROS LE PEGA A MANZANEROS 117-112.

por

1 febrero, 2015

Manzaneros vs Saucillo

Con un primer cuarto desastroso para Manzaneros, el conjunto de los Vaqueros de Saucillo derroto al conjunto de Cuauhtémoc por marcador final de 117-112, esto al finalizar la sexta jornada de la Liga Estatal de Baloncesto.

 

Manzaneros, quien se vio muy mal en el primer cuarto, ya que permitió que le anotaran 41 puntos por solo 18 de ellos, tuvo que navegar contra corriente en todo el partido.

 

Para el segundo periodo, Manzaneros volvió al ataque acortando distancia a solo 9 puntos, yéndose al descanso con el marcador en contra de 62-53.

 

Después del descanso, Saucillo, logro sacar una ventaja considerable de 13 puntos, al finalizar el cuarto por pizarra de 86-73.

 

Lo emocionante llego en el ultimo cuarto, Manzaneros se recupero de esa ventaja y llego a ponerse a solo 3 puntos de Saucillo, a menos de 1 minuto de terminar el partido, la jugada clave fue cuando en un saque de Vaqueros, Payan roba el balón, pero en el intento de pase el mismo lo pierde, anotando Saucillo los dos puntos claves del juego para llevarse el partido 117-112.

 

Los mejores anotadores fueron; Juan Luis Ramírez con 35 puntos y Miguel Acuña con 22 por parte de Manzaneros, en tanto por Saucillo Jeremani Domínguez con 34 y Sam Bowie con 24.

 

Próximo fin de semana, Manzaneros visita a Meoqui y el sábado se recibe a los Mineros de Parral.

 

 

Notas Relacionadas