RESPONDE AUTORIDAD A NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS.

por

29 enero, 2015

DSC02266

-Presidentes inauguran obras en Anáhuac

Cuauhtémoc.- Hoy se inauguraron 17 obras hidráulicas en la carretera Costa, de ejido La Selva a ejido Vista Hermosa. El alcalde Heliodoro Juárez González estuvo acompañado de funcionarios, regidores y el presidente de Anáhuac Rubén Aguilera Flores.

Por la mañana se realizó la inauguración de la obra, en la que el presidente municipal resaltó lo importante de construir puentes que unan y que permitan una mejor comunicación entre los habitantes de los ejidos. Mencionó en su mensaje que las obras realizadas no solamente son necesarias sino urgentes, además de que no requieren de una gran inversión.

El beneficio directo de estas obras llegará por lo menos a 1060 personas

El recurso destinado al primer contrato fue de 2 millones 930 mil pesos y del segundo contrato 3 millones 754 mil pesos.

El presidente de Anáhuac agradeció a la administración pública por estar siempre atenta a las necesidades de los habitantes de esta sección, dijo que aún hay muchos proyectos y que estos serán cristalizados gracias ala buena coordinación entre los gobiernos municipal y seccional.

Una vez que los funcionarios, regidores y presidentes se encontraban en la sección municipal, aprovecharon para acudir a donde se construye el gimnasio de Fabela, mismo que servirá a las instituciones educativas, como salón de usos múltiples y que requiere una inversión de 2 millones 800 mil pesos y lleva hasta ahora un avance de 65 por ciento.

La comunidad anahuaquense acudió para presenciar la visita que la autoridad realizó a la comunidad y aprovecharon para plantear algunas de las necesidades más apremiantes al alcalde.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...