CARNICOS DEL NOROESTE, CAMPEON DE CAMPEONES.

por

26 enero, 2015

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El equipo de Cárnicos del Noroeste, se proclamo campeón de campeones, al vencer al conjunto de Óptica Megavision por pizarra final de 7-2, siendo el jugador más valioso Ismael Varela.

 

En las acciones del encuentro, Megavision pego primero en el inicio del encuentro, Cristóbal Fierro pego sencillo, después se robo la segunda y anoto con hit productor de Ramón Beltrán para el 1-0.

 

En el cierre de ese episodio, Cárnicos empato el juego, Olivas conecto de sencillo, Holguín llego a la inicial en error del campo corto, Marco Flores recibió pasaporte y Luis Loera, con rodado al pitcher mando la del empate a home.

 

Cárnicos volvió al ataque en la segunda entrada, Noé Antillón inicio la tanda con sencillo, y en mal tiro llego a la segunda base, para después anotar con hit productor de Holguín para el 2-1.

 

Fue en la cuarta entrada cuando Megavision empato el juego, Ramón Beltrán inicio la tanda con doblete y después fue traído al plato con hit de Luis Carlos Flores para el 2-2.

 

La quinta entrada, marco el rumbo del partido, Holguín recibió golpe, Marco Flores pego sencillo, Luis Loera recibió pasaporte para llenar la casa, Eloy Fernández recibió golpe para producir la tercera, lo cual marco la salida de Iván Montañez, llegando al relevo Iván Granillo, a quien Ramón Trejo recibió con sencillo productor de dos carreras para poner el encuentro 5-2.

 

Cárnicos cerro la cuenta con una en la sexta y una más en la octava para definir el juego a su favor 7-2.

 

El pitcher ganador es Ismael Varela, tirando toda la ruta, y la derrota se la lleva Iván Montañez en cuatro entradas de labor.

 

Gustavo Estrada, fue designado como el manager del conjunto de la Liga Comercial que estará jugando en el próximo campeonato regional de la Sexta Zona.

 

 

Notas Relacionadas