CHARROS EMPATAN LA SERIE FINAL CON BLANQUEADA

por

23 enero, 2015

22charros_celebra

GUADALAJARA, JAL. 22 de Enero de 2015 (LMP/Alpha Comunicación)- Juan Salvador Delgadillo tardó en entrar en ritmo pero lo hizo y de buena manera. Pitcheo de seis entradas del experimentado abridor local empujó a los Charros de Jalisco a triunfo de 5 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para así empatar la serie final de la temporada Banorte 2014-2015 de la LMP.

Victoria del cuadro local tal  vez en “cámara lenta” pero que vale oro al imponer la igualada en la serie por el campeonato de la LMP.

Delgadillo (3-0) fue apoyado por su ofensiva con sencillo clave de Leo Heras en la cuarta tanda y con cuadrangular de Marquez Smith en la séptima.

El derecho caminó esos seis capítulos aislando cinco hits, sin regalar base y ponchando a dos, colocando su record de por vida en postemporada en 9-1.

La primera del encuentro llegó pronto, apenas en la parte baja de la primera entrada con Charros timbrando gracias a sencillo con dos outs de Japhet Amador, remolcando desde la segunda a Eduardo Arredondo, embasado previamente con hit al izquierdo.

El derrotado Juan Pablo Oramas (0-2) batalló en serio para colgar ceros en las siguientes dos entradas y en la cuarta no pudo evitar que le anotaran dos más

Ahí, ya con dos outs, regaló bases consecutivas a Jesús López y Eduardo Arredondo, los senderos se congestionaron con infieldhit de José Manuel Rodríguez en gran lance de Ramiro Peña para que Heras decidiera con sencillo al derecho y producir dos.

Oramas se fue del juego en con pesada labor de 91 pitcheos en apenas tres dos tercios, seis imparables, tres carreras, cuatro bases y dos ponches.

Las dos últimas de los locales en la séptima tanda ante Jorge Reyes cuando tras sencillo de Jon Weber, Marquez Smith conectó jonrón por todo el prado izquierdo

Los Tomateros estuvieron a punto de abrir el marcador en el primer rollo cuando con corredor en segunda, Joey Meneses conectó batazo que cortó muy bien el Manny Rodríguez al fondo de cuadro en segunda base y al intentar anotar Maxwell León fue puesto out en home.

A partir de ahí, pocas chances de hacerle daño al pitcheo combinado de los Charros.

Mañana viernes la serie final de la LMP descansa, los equipos viajan para reanudar el sábado en Culiacán. Para el tercero de la serie, los pitchers anunciados son Ben Kozlowski por los Charros y Arnold León por los Tomateros.

CUL: Oramas, Camarena (4), HD Rodríguez (6), J Reyes (7), D Reyes (8), Castañeda (8) con Solís; GDL: Delgadillo, Marin (7), Acosta (9) con Valle.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Culiacan 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 9 0
Jalisco 1 0 0 2 0 0 2 0 x 5 12 1

 

VER BOXSCORE

PG: Juan S. Delgadillo (3-0)

PD: Juan P. Oramas (0-2)

JONRONES

GDL: Marquez Smith (3)

 

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...