TOMATEROS Y CHARROS POR EL CAMPEONATO DE LA LMP.

por

21 enero, 2015

tom_jal

GUADALAJARA, JAL. 20 de Enero de 2015 (LMP/Alpha Comunicación)- Ocasión tan inédita como histórica: este miércoles arranca en esta ciudad la XLV Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, con los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco disputando el cetro de la temporada BANORTE 2014-2015 del béisbol invernal mexicano.

Los dos primeros encuentros de la serie serán celebrados en el estadio “Panamericano” de la capital de Jalisco, con los Tomateros en busca del décimo campeonato en su historia dentro de la LMP mientras que por su parte, los debutantes Charros buscando hacer historia al ser éste su primer año como franquicia dentro de la LMP.

Para el primer choque, programado a iniciar a las 20:30 horas (tiempo del Centro), han sido anunciados como pitchers abridores Anthony Vasquez (0-0, 1.29 en postemporada) por los guindas y Marco Tovar (1-0, 1.45 en postemporada) por los locales.

Para el segundo choque, también en Guadalajara, se verán las caras los zurdos Juan Pablo Oramas y Juan Delgadillo

La serie está pactada a ganar cuatro de siete probables juegos, habiendo sido forjada luego de que Culiacán ganó a Cañeros de Los Mochis en reclasificación y luego eliminó a los Águilas de Mexicali en trepidante semifinal que se alargó a siete choques.

Por su parte, los Charros llegan a esta XLV Serie Final luego de vencer a los Venados de Mazatlán en cuatro juegos y posteriormente a los Yaquis de Ciudad Obregón en seis cotejos.

Las incidencias de la XLV Serie Final de la LMP tendrán una gran cobertura televisiva a través de ESPN2 y TVC Deportes.

Por Internet, todos los juegos serán transmitidos en LMP.itv mientras que en LMP.mx, jugada por jugada, pitcheo por pitcheo (gameday), con box-score, tirilla, resultados y crónica en línea.

PROBABLES ÓRDENES AL BAT

CULIACÁN                        JALISCO

Rico Noel JC                        Eduardo Arredondo CF

Maxwell León LF                  José M. Rodríguez     2B

Eric Farris RF                    Leo Heras         RF

Joey Meneses 1B                    CJ Retherford     3B

Russell Branyan BD                Japhet Amador    DH

Issmael Salas SS                    Jon Weber        LF

Oscar Robles 3B                    Marquez Smith    1B

Ramiro Peña 2B                    Jesús López        SS

Román Alí Solís C                    Gabriel Gutiérrez    C

Notas Relacionadas