GRADAS DESCUBIERTAS DEL WRIGLEY FIELD, ESTARAN LISTAS EN MAYO.

por

18 enero, 2015

Wrigley-construction-2014

AP

CHICAGO — La remodelación de las gradas descubiertas en los jardines de Wrigley Field no estará lista para cuando comience la temporada de Grandes Ligas el 5 de abril, informaron los Cachorros de Chicago.

Las tribunas en los jardines izquierdo y derecho están siendo reemplazadas como parte de un plan de remodelación del estadio que cumplió 100 años la temporada pasada. Las obras completas demorarán cinco años.

Carl Rice, vicepresidente de los Cachorros encargado del estadio, dijo el sábado que las tribunas del jardín izquierdo estarán listas a principios de mayo, y las del derecho a fines de mayo.

Unas 1.000 personas con abonos de temporada podrán recibir reembolsos por los partidos antes del 11 de mayo, o un crédito o reubicarse en otro lugar.

El equipo también dijo que la pantalla gigante del jardín izquierdo debe estar lista para el 5 de abril, aunque otra más pequeña llegará en mayo.

En tanto, el director de la juna del equipo, Tom Ricketts, confirmó que los Cachorros compraron varios edificios aledaños al estadio y tienen planes de instalar negocios en sus terrazas.

Notas Relacionadas