¡BICAMPEONES!; MEGAVISION SUPERA EN DOS JUEGOS A SUPER GONZALEZ.

por

12 enero, 2015

Megavision Bicampeon2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Óptica Megavision, se corono bicampeón de la Liga Comercial de los Domingos, al barrer en dos juegos al equipo de Súper González, siendo los  marcadores 4-3 y 7-4, obteniendo el premio de el jugador mas valioso Cristóbal Fierro.

 

Los abridores para el segundo encuentro fueron; Iván “Venado” Montañez por Megavision y el “Zurdo” Edgar Sáenz por Súper González.

 

En las acciones del juego, fue en la misma primera entrada cuando el conjunto de Megavision le puso numero a la casa, Cristóbal Fierro inicio la tanda con sencillo, Omar Tena recibió pasaporte y Ramón “Mones” Beltrán pego descomunal cuadrangular, superando las dos bardas del jardín derecho para poner el juego 3-0.

 

Fue hasta la cuarta entrada cuando Súper González se puso en el marcador, Jesús  García pego sencillo, Amílcar Domínguez con triple produjo la primera y después anoto con rodado a la segunda base de José González para poner el encuentro 3-2.

 

En el cierre del mismo capitulo, Megavision respondió con dos carreras a su cuenta, Venancio Marín llego a la inicial en error del segunda base, después Javier Bustamante toco la bola pero en mal tiro a la inicial quedaron corredores en segunda y primera sin out, Luis Carlos Flores se sacrifico para avanzar a los corredores a tercera y segunda, David Ordoñez con roletazo a las paradas cortas produjo una y la otra llego con sencillo de José Uribe para poner el juego 5-2.

 

Súper González, acorto la distancia con una carrera en la sexta entrada, David García recibió base por bola, Jesús García fue golpeado, lo que marco la salida de Iván Montañez, llegando al relevo Cristóbal Fierro, quien enfrento a Amílcar Domínguez, este roleteo al pitcher, pero un mal tiro del lanzador a tercera, mando la carrera a home, quedando corredores en tercera y segunda sin out, Hugo Hernández se fue ponchado para el primer mate, y después fallaron el squeeze play para el segundo out, y el tercero cayo con un revire a tercera para que el daño terminara.

 

Megavision, hizo otras dos más en el cierre de la séptima entrada, José Uribe llego a la inicial en error del segunda base, Guille Sánchez se sacrifico para poner al corredor en segunda, Cristóbal Fierro pego sencillo, Omar Tena roleteo a las paradas cortas pero solo pudieron forzar en la segunda anotando Uribe la carrera, en passball Omar Tena llego a la segunda y después anoto con hit productor de Ramón Beltrán para poner el juego 7-3.

 

En la novena entrada, Súper González anoto una carrera, terminando el juego con un elevado al campo corto para el out 27 y el bicampeonato para el equipo de Óptica Megavision.

Megavision Bicampeon

 Al final se hizo la premiación, otorgándole a Megavision el trofeo como el mejor equipo del rol regula, a Súper González el trofeo del segundo lugar, y de nuevo a Megavision el trofeo que los acredita como bicampeones de la Liga Comercial de los Domingos, cerrando con el jugador mas valioso Cristóbal Fierro.

 

El roster del equipo bicampeón lo conforman; Ramón Beltrán, Luis Carlos Flores, Venación Marín, Omar Tena, David Ordoñez, Javier Bustamante, José Uribe, Guille Sánchez, Marco “Chama” Mendoza, Mario Beltrán, Iván Montañez, Iván Granillo, Cristóbal Fierro, Luis Orozco, Rafael Solís, Cuerpo Técnico, Armando Quezada, Saúl Gallegos y Luis Mendoza.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...