VENADOS DE MAZATLAN EN PROBLEMAS.

por

26 diciembre, 2014

VENADOS

MAZATLÁN, SIN. 25 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación).- Muy agradable juego navideño con el que se reanudó la serie y en jornada de buen pitcheo, apareció un histórico de la pelota invernal. Imparable de Ramón Orantes en la parte alta de la novena entrada produjo la anotación con la que los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4 por 3 a los Venados de Mazatlán este jueves.

Resultado con el que se empata la serie y abona para hacer más dramático aún el cierre de temporada, con los Venados peleando seriamente por los boletos disponibles para los playoffs.

Con el juego empatado a tres, los Cañeros atacaron al derrotado Sergio Valenzuela (2-4) con doblete de Sebastián Valle, toque de sacrificio de Yancarlo Angulo y bateando como emergente, Orantes saludó al relevo de José Luis García con batazo al derecho que remolcó la del triunfo para los visitantes.

Apenas abriendo el encuentro, los porteños habían tomado ventaja anotando en par de ocasiones, ambos registros producto del cuatro cuadrangular en la campaña de Daryle Ward con Ronnier Mustelier corriendo en las bases.

Tomaron la ventaja en la cuarta con producción de Héber Gómez.

Los Cañeros había empatado a dos carreras en la tercera tanda, ligando base a Jesús Arredondo, sencillo de Greg Golson, doble de Juan Carlos Gamboa que trajo una y rola al cuadro de Joan Carlos Pedroso que produjo la segunda del episodio.

Pelearon los verdes y en la sexta nuevamente lograron la igualada, ahora mediante doble productor de Angulo.

El abridor de los Cañeros Tomás Solís se fue sin decisión luego de labor de seis entradas para siete hits y tres carreras, con una base y tres ponches.

El ganador resultó Juan Ramón Noriega (2-1) en relevo perfecto de una entrada y un tercio.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...