MEGAVISION, SUPER GONZALEZ, DECORACIONES Y QUESERIA VICTORIA, INICIAN GANANDO.

por

22 diciembre, 2014

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los playoffs de los domingos en el grupo de los nones, dio inicio con el primer juego de la serie de cuartos de final, donde los conjuntos de Megavision, Súper González, Decoraciones y Quesería Victoria iniciaron ganando, dejándolos a solo un juego de las semifinales.

 

En el partido entre Megavision y Radiadores Hernández, el partido llego empatado a 8 carreras por bando, pero en la sexta entrada, Arturo Morales conecto cuadrangular dentro del campo para mandar el juego 12-8 a favor de la Óptica, terminando por aplicar el K.O. en la séptima con el marcador final de 18-8, a pesar de cuadrangular de campo de Morales, también Javier “Soly” Bustamante se fue para la calle. Gana el juego Cristóbal Fierro y pierde Uriel Díaz.

 

El conjunto de Súper González, termino dando paliza de 9-0 sobre el conjunto de Conceptos, ganando el encuentro Oscar Acosta, y perdiendo Javier Ramos.

 

Decoraciones Cuauhtémoc, se impuso por la mínima de 7-6 sobre los Jefes, y al igual el conjunto de Quesería Victoria doblego a Maquinaria Agrícola por marcador de 4-3, ganando Edgar García el partido.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...