“TRICAMPEONAS”; EL PUESTO VENCE EN LA FINAL A MINERAS 11-8.

por

22 diciembre, 2014

Softbol

www.beisbolcuauhtemoc.com.– El conjunto de El Puesto, se corono por tercera vez consecutiva en la Liga Femenil de Softbol, al derrotar en el tercer encuentro al equipo de Mineras de Cusih, por pizarra final de 11-8. Cristy López fue la jugadora mas valiosa de la serie final.

 

En las acciones del encuentro, Mineras hizo dos carreras en la misma primera entrada, pero la respuesta de El Puesto fue de inmediato al fabricarles rally de 5 anotaciones al cierre de ese episodio.

 

En la parte alta de la tercera entrada, el marcador estaba a favor de El Puesto 6-2, pero un ataque de 4 carreras de Cusih empato el encuentro a 6 por bando, destacando cuadrangular de Cinthia “China” Olivas.

 Softbol2

El partido llego empato a 8 carreras hasta la baja de la sexta, en este episodio El Puesto sentencio el encuentro con rally de 3 carreras para poner las cosas 11-8.

Softbol3

La alta de la séptima, se retiraron rápido los primeros dos out, después una Base por Bola y un error de la tercera base, puso drama al final del juego, pero todo termino con un elevado a la primera base, donde la jugadora Mily hizo una excelente atrapada para poner el punto final del encuentro.

 

Con el resultado, El Puesto logro el tricampeonato en la Liga de Softbol Femenil, dejando por tercer año consecutivo a las Mineras con el segundo lugar.

Notas Relacionadas