CHARROS YA ES LÍDER SOLITARIO

por

21 diciembre, 2014

20jal_moc2

LOS MOCHIS, SIN. 20 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación).- De nueva cuenta el suspenso hasta lo último en lo que fue un sensacional segundo juego de la serie. Con dos carreras en la fatídica séptima entrada, los Charros de Jalisco aseguraron dramático triunfo al son de 6 por 5 sobre los Cañeros de Los Mochis y así asegurar la serie.

 

Los Charros llegaron a ese séptimo rollo abajo en el marcador 5 por 4 y tras que Leo Heras abrió con sencillo y ya con dos outs, el derrotado Juan Ramón Noriega (1-1) permitió hits ligados de Jesús Cota y Gabriel Gutiérrez para que se empatara el encuentro, llegando Jesús López a decidir con doblete al izquierdo.

 

El juego inició movido, con ambos equipos anotando en la primera entrada.

 

Apenas abriendo el juego, base a José Manuel Rodríguez, doblete de Leo Heras y tras bola ocupada de CJ Retherford, poniendo out al “Manny” entre tercera y home, Marquez Smith conectó sencillo que produjo la de la quiniela.

 

En la quinta se fueron adelante 4 por 1 gracias a rally de tres, con producciones de Retherford, Jesús Cota y Gabriel Gutiérrez.

 

Los Cañeros habían timbrado en la parte baja con base a Greg Golson, sacrificio de Jesús Arredondo e imparable con dos outs de Joan Carlos Pedroso.

 

Empataron a cuatro el encuentro en el cierre del quinto rollo anotando tres, produciendo Juan Carlos Gamboa, Golson y Saúl Soto y tomaron la delantera en la sexta gracias a pelotazo a Golson con las bases llenas.

 

Nada que ver con la decisión final de los abridores.

 

Por los Charros, Manuel Flores se fue con seis hits y cuatro registros en cuatro un tercio.

 

Por los locales, Jonathan Castellanos nueve imparables y cuatro carreras también en cuatro un tercio.

 

El triunfo fue para Hugo Castellanos (2-1) mientras que Mario Mendoza logró su tercer salvado.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...