ACUDEN FUNCIONARIOS A EXHIBICION DE MANUALIDADES DEL 2º BATALLON

por

20 diciembre, 2014

DSC01197

Cuauhtémoc.- La directora del DIF Municipal Marisela Comadurán y el secretario particular José Cuan Bezunartea acudieron a presenciar la exhibición de productos elaborados por esposas de militares. Estas actividades se logran con el apoyo del voluntariado del Segundo Batallón de Infantería.

El voluntariado del batallón, constituido como asociación civil, tiene la misión de fomentar en las familias de efectivos militares la cercanía y unidad mediante actividades artísticas y educativas, por ello realizan una seria de talleres y programas que impulsen el aprendizaje de niños, jóvenes y madres de familia.

En esta ocasión, madres de familia culminaron el taller de manualidades hechas con papel, cerámica, fieltro, filigrana, pintura, porcelana, migajón, repujado, estambre y otros materiales que dan realce y belleza al espacio del hogar que sea decorada con esta artesanía.

Los funcionarios municipales constataron la capacidad y destreza de las beneficiarias del taller, mismas que compartieron su técnica y mostraron orgullosas los productos realizados.

Notas Relacionadas