AGUILAS BARREN A VENADOS Y SE SUBEN AL LIDERATO.

por

19 diciembre, 2014

18-dic-2014-31

Mexicali, B.C, a 18 de Diciembre de 2014 (Club Águilas de Mexicali).- En cerrado duelo de pitcheo, el héroe de la noche vino a ser Luis Juarez con doble en la fatídica séptima entrada, impulsando la de la diferencia y llevarse los Águilas de Mexicali la serie por barrida al imponerse en el tercero ante Mazatlán por pizarra de 3 carreras a 2.

 

El ganador vino a ser Daniel Herrera (2-1) en calidad de relevo, con salvamento para Francisco Rodriguez (s13) y el derrotado fue Sergio Valenzuela (2-3) también en calidad de relevo.

 

Mexicali inauguraría la pizarra en su primera tanda al bate producto del imparable al izquierdo de Xorge Carrillo impulsando a un Dave Sappelt que se había puesto en base con infiel hit.

 

Los del puerto le darían vuelta a la pizarra en la apertura del tercer rollo, aprovechando el descontrol en los lanzamientos del abridor emplumado Marco Duarte, siendo Heber Gómez quién anotaba la carrera del empate en bola ocupada y la de la ventaja vendría en los fierros de José Augusto Figueroa, con línea al derecho de Ronnier Mustelier. Mazatlán 2-1 Mexicali al completar 3 episodios.

 

En la sexta, Chris Roberson registraba la carrera que emparejaría los cartones en los spikes de Xorge Carrillo tras conectar sencillo al derecho, entrada que marcaría la salida del abridor Walter Silva quién lanzó pelota de 5 entradas con un tercio en donde toleró 6 imparables, regaló 3 bases con 4 ponches para 2 carreras.

 

Para la fatídica séptima entrada, Luis Juárez lastimaría la serpentina del relevista por Mazatlán Sergio Valenzuela, impulsando la de la ventaja en los fierros de Dave Sappelt tras conectar su doble número 13 de la temporada.

 

En la novena entrada Francisco Rodriguez se llevaría su decimotercer salvamento de la temporada al retirar en fila a sus oponentes y lograr mantener la ventaja para que los emplumados se lleven la serie por barrida. La pizarra final fue de 3-2.

 

Marco Duarte abridor emplumado trabajó durante 6 entradas completas en donde toleró 4 imparables, con 4 chocolates para 2 carreras y así salir del partido sin opción de ganarlo.

 

Le siguieron por Mazatlán Miguel Aguilar (6), Sergio Valenzuela (6), Jose Luis García (8) y Steven Hensley.

 

El relevo de Mexicali fue por: Manuel Chavez (7), Adrian Garza (7), Daniel Herrera (7), Francisco Gil (8) con Francisco Rodríguez.

Notas Relacionadas