BLANQUEA ALVARO SANDOVAL A GUATEMALA.

por

18 diciembre, 2014

alvaro sandoval

Jorge Meza / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.Con una victoria por blanqueada de 5-0 ante Guatemala (B), el representativo nacional de beisbol, que tiene como base a jugadores de los Indios de Ciudad Juárez, debutó en el Torneo de las Américas, que se realiza en la ciudad de Guatemala.

Álvaro Sandoval fue el pitcher ganador con una labor de ocho entradas, el cerrador fue el juarense Pascual Campos.

Las carreras fueron producidas por Francisco Cabral, Daniel Cornejo, César Cano, Roberto Valle y Octavio “Toronjo” Armendáriz.

El representativo nacional está integrado por el equipo Chihuahua Dorado, campeón nacional de Primera Fuerza.

“La Federación Mexicana de Beisbol le dio de premio al equipo campeón de Primera Fuerza ir a representar a México en el Torneo de las Américas en Guatemala, así como hace dos años sucedió”, explicó Luis Manuel Aguirre, presidente de la zona uno del beisbol.

La selección que representa al país en la justa internacional está a cargo de los managers juarenses Carlos Baca y José Félix Navarro.

“La prioridad fueron todos los peloteros que jugaron con Dorados, pero los peloteros que por cuestiones laborales o de pasaporte no pudieron asistir, fueron sustituidos por peloteros que han participado en el estado de Chihuahua”, mencionó el directivo.

“Es buen cierre y aparte un reconocimiento de parte de Chihuahua y de México al esfuerzo de los peloteros”, finalizó.

Notas Relacionadas