MEDIAS BLANCAS, PRESENTAN A MELKY, SAMARDZIJA Y ROBERTSON.

por

17 diciembre, 2014

ct-spt-1217-cubs-white-sox

Por AJ Cassavell / MLB.com

Los Medias Blancas presentaron el martes a sus nuevas adquisiciones – el jardinero dominicano Melky Cabrera y los pitchers David Roberston y Jeff Samardzija – en una rueda de prensa en el U.S. Cellular Field.

“La sensación que hay aquí hoy es muy especial”, dijo el gerente general del club, Rick Hahn. “Para ser sincero, el que cualquiera de esos tres individuos estuviera aquí o el anunciar la contratación de alguno de ellos hubiese sido tremenda noticia para nosotros”.

Ha sido un invierno bien movido para los Patipálidos, quienes adquirieron a Samardzija en un canje con Oakland durante las Reuniones Invernales. En 33 aperturas por los Cachorros y los Atléticos en el 2014, Samardzija tuvo efectividad de 2.99.

“Creo que mientras el común denominador sea ganar, puede suceder bien rápido”, dijo Samardzija acerca de la transición del club. “Creo que como equipo, como un grupo de muchachos veteranos, cuando todos están de acuerdo en cuanto a ganar juegos y jugar un béisbol ganador se refiere, creo que todo encaja bastante rápido.

Hay una fórmula para ganar partidos en Grandes Ligas consistentemente y es bastante sencilla. Sales, juegas duro, te preparas, nos respaldamos y jugamos uno por el otro. Creo que mientras todos hagan eso, las personalidades de acoplan de una vez.”

Por su parte, Roberston firmó con los Medias Blancas como agente libre tras siete temporadas con los Yankees. En el 2014, su primer año como taponero, registró efectividad de 3.08 con 39 rescates.

“Cuando Rick se dirigió a nosotros y comenzamos a conversar y escuché los movimientos que estaban haciendo, me entusiasmé”, dijo Robertson. “Obviamente tienen una gran escuadra aquí. Por lo tanto, quería ser parte de ello. Me siento emocionado de estar aquí. Estoy entusiasmado con todos los movimientos que han hecho porque hizo que todo cuadrara para mí”.

Además de Roberston, Samardzija y Cabrera, los Medias Blancas también agregaron al primera baseAdam LaRoche y al relevista Zach Duke. Debido a dichos movimientos, a Chicago se le menciona entre los equipos que más han mejorado este invierno.

“Fue una buena decisión viendo el talento que tenemos – contamos con Robertson, Samardzija y también LaRoche – y vamos a trabajar juntos para traer un título de Serie Mundial a Chicago”, agregó Cabrera, quien firmó con los Medias Blancas por tres años. “Para mí, fue una gran decisión”.

Notas Relacionadas