INVITAN A PARTICIPAR EN LA LIGA DE SOFTBOL VARONIL “AGUILAS DEL LOCO TORRES”.

por

16 diciembre, 2014

softbol

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Entrando el nuevo año, se pondrá en marcha una nueva Liga de Softbol Varonil organizada por la escuela infantil Águilas del Loco Torres, ubicada en la colonia Reforma, la cual dará inicio el día 19 de enero del 2015.

 

La convocatoria es la siguiente:

A equipos y clubes que se interesen en participar en el torneo 2015 el cual dará inicio el día 19 de enero del 2015 bajo las siguientes bases:

1. Rama: varonil

2. Categoría: mayores de 15 años

3. Pitcheo: pitcheo lento (wachita)

4. Campo: ¨¨Águilas del loco torres¨¨ Coahuila y 10ª colonia reforma.

5. Reglas de juego: serán las oficiales de la federación internacional de softbol

6 .Jugadores: no podrán participar jugadores que hayan participado en primera fuerza (clasificados o que hayan o estén participando en torneo regional o estatal). Excepto novatos.

Reglas y bases internas del torneo.

1. El pago correspondiente a el juego será $200 pesos y cada equipo deberá llevar su pelota

2. El equipo que no se presente o a complete en dos ocasiones durante el torneo para llevar un juego oficial automáticamente será dado de baja sin previo aviso

3. La junta previa se llevara a cabo el día 17 de enero a las 3 pm en la escuela de beisbol infantil y juvenil Miguel el Loco Torres

4. Cada equipo deberá presentar como mínimo playera correspondiente a su equipo

5. Pelota oficial: será de la marca que designe la liga (América 1000).

Inscripción:

Elementos de inscripción: todos los equipos sin excepción deberán presentar los siguientes elementos para que su inscripción sea válida y puedan iniciar con la competencia.

1. Cedula de inscripción con toda la información completa del equipo asi como de cada jugador

2. Recibo correspondiente al pago de inscripción

Nota importante: queda abierta desde esta fecha hasta el 17 de enero del 2015, debiendo presentar todos los elementos correspondientes a la inscripción. ( no se rolara al equipo que no pague completa la inscripción y no presente alguno de los elementos antes mencionados).

Cedula de inscripción: serán entregadas por esta liga en la escuela de beisbol Águilas de Miguel el Loco Torres o atreves de un miembro de la mesa directiva.

1. Cada equipo deberá registrar en su cedula de inscripción a un manejador y un ayudante que representaran y serán responsables del equipo ante las asambleas semanales de delegados.

2. De ser alguno de los manejadores jugador, deberá anotarse como dicho carácter de jugador en la cedula de inscripción.

3. Cada equipo debe contar con un máximo de 14 jugadores.

Costos:

Inscripción: $1500

Ampayeo: $200 por juego

Protestas: conforme al reglamento y su costo será de $500

Premiación:

1. Primero, segundo y tercer lugar placa correspondiente.

2. Sistema de competencia: se definirá en la asamblea oficial al cerrar las inscripciones y contar con la totalidad de equipos inscritos para el torneo oficial 2015.

3. Transitorio: todos los asuntos no previstos en esta convocatoria a si como los casos controvertidos, deberán ser tratados y resueltos por la directiva de esta liga de soft bol Miguel el Loco Torres.

Nota: queda prohibido introducir y /o consumir bebidas alcohólicas dentro del terreno de juego asi como también en las gradas (jugadores o personas que los acompañen). Al término del juego cada equipo deberá dejar limpio el dogout (sin basura).

Mayor información: teléfonos 6251196565 6251228174 y 6251150685.

 

Notas Relacionadas