ACUDE ALCALDE A INAUGURACION DE REASEGURADORA.

por

15 diciembre, 2014

altAv2JiuPlb8PR9CEUN3g6lKV_CS0P1FuQIl_Ao5fWq7zJ

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González acudió esta mañana a la inauguración de la reaseguradora Der Neue Horizont Re S.A. de C.V. en el Corredor Comercial.

El alcalde fue recibido por el presidente del consejo Pedro Estoez, quien le agradeció su presencia y le comentó sobre los servicios que esta nueva compañía ofrecerá a partir de esta fecha con el impulso de la Unión de Crédito “Ucacsa”.

Las reaseguradoras como la inaugurada hoy en esta ciudad, funcionan cuando las compañías de seguro ceden parte de los riesgos que asume con el objetivo de minimizar la posibilidad de pérdida. En palabras simples, se trata de empresas que aseguran a las aseguradoras, mediante el contrato de reaseguro.

En su discurso, el alcalde comentó que es importante impulsar a las empresas locales y sobre todo a aquellas que brindan seguridad a la gente sobre sus pertenencias. Felicitó a los empresarios menonitas por traer a Cuauhtémoc estos servicios y por mostrar que Cuauhtémoc puede dar cobijo a empresas de todos los giros.

Esta nueva empresa esta ubicada en el kilómetro 5.7 del Corredor Comercial que conecta a la cabecera municipal de Cuauhtémoc con la sección Álvaro Obregón.

Notas Relacionadas