RECIBEN DESPENSA TRABAJADORES MUNICIPALES CON MENOR INGRESO.

por

15 diciembre, 2014

DSC00767

Cuauhtémoc.- La comunidad menonita y la colonia Swift Current entregaron 400 despenas a empleados de la presidencia con menor ingreso. Las despensas incluyen además cobijas y chamarras.

El alcalde Heliodoro Juárez presenció la entrega en el estacionamiento del edificio municipal central, estuvo acompañado de directores de área, regidores, personal administrativo, rescatistas de la comunidad menonita, miembros de la Cruz Roja, pastores y medios de comunicación.

También estuvo presente el director de Fomento Económico Javier Malaxechevarría, quien también colaboró con el alcalde en esta gestión.

El presidente dijo que es importante recordar la dignidad con la que los beneficiarios realizan su trabajo y es más importante que el reconocimiento vaya más allá de los discursos y llegue a los hechos, por eso se dio prioridad a esta entrega para que la próxima Navidad, ellos y sus familias tengan un apoyo extraordinario.

Notas Relacionadas

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

La Policía Municipal informó que a las 03:05 horas del 24 de abril, se informó al sistema de emergencias 911, sobre...

PIERDE EL CONTROL Y CHOCA

PIERDE EL CONTROL Y CHOCA

La Policía Vial acudió al boulevard Jorge Castillo Cabrera y calle Venus, a las 01:35 horas del 24 de abril, ya que se...