MEGAVISION TERMINA COMO LIDER GENERAL; CONCEPTOS DEJA FUERA A LAS LUNAS.

por

15 diciembre, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Óptica Megavision, concluye su temporada regular como el líder general de la Liga Comercial de los Domingos en el grupo de los nones al terminar con marca de 15 ganados y 1 perdido, ya que vencieron a Decoraciones y el conjunto de Súper González cayo ante Radiadores, en otro juegazo, Conceptos se impuso a las Lunas dejándolos fuera de cualquier posibilidad de avanzar a playoffs.

 

Megavision, quien necesitaba de una victoria y una derrota de Súper González para quedarse con el primer lugar general, el día de ayer se impuso a Decoraciones Cuauhtémoc por pizarra final de 4-3, logrando el triunfo Iván “Venado” Montañés con salvamento de Cristóbal Fierro.

 

En otro encuentro de muchas carreras, Radiadores Hernández derrotaron Súper González por marcador 16-14, llevándose la victoria Uriel Díaz con salvamento de Irving Jacobo y carga con el revés Aldo Gutiérrez. En este partido hubo cuadrangulares de Alfredo ¨Pollo” Estrada y de Jesús Chávez.

 

Por otra parte en Anáhuac, el equipo de Conceptos venció a Las Lunas 7-5, avanzando los primeros a los playoffs, dejando a sus rivales sin ninguna oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

 

Este próximo fin de semana, se ponen en marcha los playoffs en series a ganar 2 de 3 posibles encuentros.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...