TOMATEROS TOMAN LA CIMA EN LA LMP.

por

13 diciembre, 2014

12cul_moc2

Culiacán, Sinaloa, viernes 12 de diciembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Salvador Valdez alargó su buena racha, lanzando poco más de 6 entradas en blanco, Eric Farris y Ramiro Peña conectaron cuadrangulares y los Tomateros de Culiacán iniciaron la serie con victoria por 7-0 sobre Cañeros de Los Mochis.

 

Esta fue la quinta victoria por blanqueada para los Tomateros en lo que va de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Valdez, quien no pierde desde el 25 de octubre ante los Venados de Mazatlán, llegó a 6 aperturas sin conocer la derrota, manteniéndose por espacio de 6 innings y un tercio, sin carrera y con 5 hits; además, “Chava” ponchó a 8 rivales por tercera vez en sus últimos 5 juegos.

 

La blanqueada fue completada por José Meraz, Gary Majewski y Héctor Daniel Rodríguez.

 

Con los primeros 2 episodios de puro pitcheo, Benjamín Gil se apegó a la estrategia, la cual le funcionó en la tercera entrada.

 

Sergio Omar Gastélum le rompió el encanto a Tomás Solís (4-5), con imparable, Ramiro Peña sacó batazo del mismo calibre y ambos avanzaron una base con toque de sacrificio de Rico Noel; Maxwell León sacó fuerte rodado por el hueco entre tercera y short stop, el cual no pudo ser detenido por Rodolfo Amador y eso trajo las primeras 2 anotaciones guindas.

 

Con León en la segunda base y tras sacarle 5 pitcheos, Eric Farris coronó el rally con batazo de cuatro esquinas por el izquierdo.

 

Solís y Valdez se trenzaron en duelo de puros ceros en los siguientes 3 capítulos, hasta que los guindas explotaron al zurdo de Cañeros con otras 3 carreras en la fatídica séptima entrada.

 

Arturo Rodríguez chocó la pelota de hit al central, Óscar Robles siguió con su buen ritmo ofensivo, al conectar imparable, Ramiro Peña aprovechó a la perfección el quinto lanzamiento de Solís para conectar bombazo de 3 carreras por todo el prado izquierdo, sentenciando así, la pizarra.

 

El segundo de la serie será mañana a las 6 de la tarde, con el duelo de lanzadores entre Alberto Castillo y Jorge Reyes.

REGRESAR

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...