SE JUEGA LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

12 diciembre, 2014

Estrellas comercial6

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este domingo, termina el rol regular de la Liga Comercial de Beisbol, el conjunto de Óptica Megavision se mide a Decoraciones Cuauhtémoc en el parque focholo a las 10 de la mañana.

 

En el grupo de los Nones, a las 10 van; Las Lunas ante Conceptos en Anáhuac, Scout Jr y Jefes en santa maría 1, Agrícola Chihuahua contra Mestizos en santa maría 2. A las 9 de la mañana se enfrentan Broncos y Rines Vegas en colonia México, a las 11:30 Leoni Cable va ante Rubio en colonia México, y en el mismo lugar pero a las 1:30 de la tarde se enfrentan Construcciones Rojo ante Ejido Morelos.

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Yankees y Farmacia del Ahorro en elektrisola, El Compadre contra Sigma en el tecnológico. A las 9 van Intermetro contra Tigres en santa maría 3, en el mismo lugar juegan a las 11:30 El Maguey ante 3 Guerras y a la 1:30 se miden Quesos y Carnes ante Yakeli. A la una siguen Sindicato de Salud y Gutiérrez en elektrisola, La Casita ante Transportes Ramos en el tecnológico, Mayos y Broncos en el focholo y cierran la jornada Taller Titor contra Morales.

 

 

Notas Relacionadas