VENADOS APALEAN A YAQUIS EN LA LMP.

por

12 diciembre, 2014

24mzt_pleon

AP. OBREGÓN, México — Los Venados de Mazatlán contaron con una brillante apertura de Anthony Vázquez y desplegaron una ofensiva de 14 imparables el jueves en su camino a una aplastante victoria por 12-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Daryle Ward tuvo una inspirada noche a la ofensiva y conectó de 4-3 con un doble y seis carreras producidas para liderar el ataque de los Venados. José Augusto Figueroa apiló tres imparables, anotó dos carreras y empujó una más y Ronnier Mustellier conectó de 2-1 con dos anotadas y una remolcada para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Antonhy Vázquez (1-0) ganó por primera vez en cuatro salidas con una espectacular labor de ocho entradas en blanco de apenas seis imparables, mientras que Javier Arturo López (6-3) perdió su tercera decisión consecutiva tras permitir ocho hits y siete carreras en seis entradas y un tercio de labor.

En Los Mochis, los Cañeros contaron con una buena apertura de Terrence Martin y con un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada se enfilar a un triunfo por 7-5 sobre los Águilas de Mexicali para tomar en solitario el liderato del circuito.

Saúl Soto conectó de 4-2 con dos remolcadas, Antonio Lamas aportó también dos producidas mientras que Justin Christian (3) y Ernesto Molinet (2) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar el ataque de los ganadores.

Terrence Martin (3-1) permitió ocho imparables y tres carreras en cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria, mientras que Andrés Ávila (8) lanzó una entrada perfecta para concretar el salvamento. La derrota fue para Édgar Osuna (4-2), tras permitir tres imparables y cinco carreras en cuatro entrada y un tercio de actuación.

En Jalisco, los Tomateros de Culiacán atacaron con dos carreras en la tercera entrada y dos más en la cuarta en ruta a una victoria por 5-2 sobre los Charros.

Joey Menes conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Rico Noel se robó dos bases para afirmarse en el liderato de este departamento con 20 y anotó dos carreras y Russell Branyan aportó un doble productor para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Jesús Castillo (1-1) con dos entradas en blanco en labor de relevo y Óscar Villarreal retiró en blanco la novena para concretar el salvamento. La derrota fue para Juan Delgadillo (1-6), tras tolerar cuatro hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios de labor.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Mochis (11-7) lideran el circuito seguidos por Culiacán (10-8), Mexicali (10-8), Hermosillo (10-8), Jalisco (9-9), Navojoa (8-10), Mazatlán (8-10) y Obregón (6-12).

Notas Relacionadas