VA CHIHUAHUA DORADO A TORNEO DE BEISBOL DE LAS AMERICAS.

por

10 diciembre, 2014

GANDARA

Jorge Meza / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El equipo Chihuahua Dorado, que tuvo como base a jugadores de los Indios de Ciudad Juárez, serán quien represente a México en el Torneo de las Américas 2014, a celebrarse del 16 al 21 de diciembre en Guatemala.

“La Federación Mexicana de Beisbol le dio de premio al equipo campeón de Primera Fuerza ir a representar a México en el Torneo de las Américas en Guatemala, así como hace dos años sucedió y el Instituto Chihuahuense del Deporte y la presidencia de la liga, Sergio Medina creyeron justos que fueran los peloteros de Indios, están invitados todos los peloteros juarenses”, explicó el presidente de la zona uno del beisbol Luis Manuel Aguirre.

Aguirre mencionó entre los convocados a Edgar Jiménez, Juan Pedro Plascencia, Oscar Sígala, Lupillo Quintero, Daniel Cornejo, Aarón Aguilar, Pascual Campos, Héctor “Chino” Cano y Álvaro Sandoval.

La selección que representará al país en la justa internacional estará a cargo de los managers juarenses Carlos Baca y José Félix Navarro.

El directivo dio a conocer que en caso del bateador de poder Oscar Jasso, este no podrá asistir ya que será atendido por un problema de salud.

“La prioridad son todos los peloteros que jugaron con Dorados, pero los peloteros que por cuestiones laborales o de pasaporte no puedan asistir, serán sustituidos por peloteros que han participado en el estado de Chihuahua”, mencionó el directivo.

“Además de los que jugaron con Dorados, Francisco Cabral que fue campeón bateador y el jugador más valioso, Rogelio Gándara, Román Rangel”, mencionó.

El equipo será acompañado por el directivo del beisbol en la zona uno, Luis Manuel Aguirre.

“Va Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Venezuela y está por confirmar República Dominicana”, informó.

“Es buen cierre y aparte un reconocimiento de parte de Chihuahua y de México al esfuerzo de los peloteros”, finalizó.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...