DECORACIONES LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO; RADIADOREZ Y LEONI CABLE EMPATAN EN 9 ENTRADAS.

por

8 diciembre, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En algunos resultados dominicales, que se generaron dentro de la Liga Comercial de beisbol, los conjuntos de Súper González, Megavision y Decoraciones lograron importantes triunfos asegurando los playoffs, en tanto Radiadores Hernandez y Leoni Cable empataron a 8 carreras, tras suspenderse el juego por falta de visibilidad.

 

El conjunto de Súper González, se impuso a Maquinaria Chihuahua por pizarra final de 8-3, logrando la victoria José “Pepito” González, los dirigidos por Jaime Gutiérrez, logrando una victoria el próximo domingo, aseguran el primer lugar general sin importar resultados.

 

En otro frente, Megavision derroto a los Mestizos de Panadería Victoria, el marcador 7-3, alzándose con la victoria Iván Granillo y el derrotado fue Arturo “Tikis” Medrano.

 

El conjunto de Decoraciones Cuauhtémoc, dio un paso importante rumbo a los playoffs, al derrotar a Quesería Victoria por marcador de 15 a 11.

 

En tanto los conjuntos de Radiadores Hernández y Leoni Cable, tuvieron que conformarse con el empate a 8 carreras, ya que después de jugar las 9 entradas, el ampáyer en jefe suspendió el partido, debido a falta de luz natural.

 

Este domingo, se jugara la ultima jornada del rol regular.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...