TOMATEROS LIGA QUINTO TRIUNFO AL HILO.

por

8 diciembre, 2014

TOMATEROS

AP CULIACÁN, México — Jorge Reyes tuvo una sólida apertura, y los Tomateros de Culiacán atacaron con seis carreras en la quinta entrada para enfilarse a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Venados de Mazatlán con la que llegaron cinco triunfos en fila en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes (2-3) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para reclamar el triunfo, mientras que Sergio Valenzuela (2-2) cargó con la derrota tres ser castigado con siete hits y seis anotaciones en cuatro entradas de actuación.

Eric Farris (1) conectó un cuadrangular con las bases llenas y Rico Noel bateó de 3-3 con tres carreras anotadas para liderar la ofensiva de los Tomateros.

En Jalisco, Ben Kozlowski tuvo una buena apertura y el cuerpo de relevistas de los Charros lanzó cuatro entradas perfectas para enfilarlos a una victoria por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali.

Kozlowski (2-2) permitió cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Brian Broderick (14) retiró el orden en la novena para adjudicarse el salvamento. La derrota fue al registro de Marco Quevedo (0-3), tras tolerar cuatro hits y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Amadeo Zazueta (1) sacudió un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco carreras en la cuarta entrada y contaron con una sólida labor de José Piña para enfilarse a una victoria por 5-2 sobre los Naranjeros.

Piña (2-1) se llevó el triunfo con una labor de seis entradas y dos tercios, en las que admitió seis imparables y dos carreras, mientras que el estelar Jonathan Arias (17) se confirmó como el líder de rescates en el circuito atrás concretar uno más con una entrada perfecta para cerrar el partido. La derrota fue al registro de Édgar González (1-1), luego de permitir cinco hits y cinco anotaciones en siete entradas de actuación.

Esteban Quiroz (1) sacudió un cuadrangular con las bases llenas para empujar cuatro carreras yChristian Villanueva colaboró con una remolcada más para producir todo lo necesario a la ofensiva por los Yaquis.

En Navojoa, los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa dividieron triunfos en una doble cartelera.

En el primer partido de la doble cartelera, un ataque de siete carreras en la sexta entrada y una brillante labor del abridor cubano Alberto Castillo escribieron la historia para un triunfo de los Cañeros por 8-0.

Castillo (3-1), permitió apenas un imparables en seis entradas en blanco con ocho abanicados para llevarse la victoria, mientras que Salvador Robles (1-6) sufrió el revés tras permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio.

Greg Olson (1) conectó un cuadrangular con las bases llenas, Ramón Orantes (1) también la sacó del parque y sumó dos producidas y Emmanuel Ávila conectó de 4-2 con dos remolcadas para encabezar el ataque de los Cañeros.

En el segundo de la jornada, los Mayos de Navojoa anotaron dos carreras en la segunda entrada para enfilarse a una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

Carlos Orrantia (2) conectó de 3-2 con un cuadrangular solitario, mientras que Diego Madero y Fernando Flores aportaron sendas carreras producidas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Luis de la O (1-0) lanzó dos tercios de entrada en blanco y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo, y José Manuel López (2) retiró una entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Tomás Solís (4-4), tras permitir cinco imparables y tres anotaciones en seis entradas de actuación.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Mochis (9-6), Hermosillo (9-6) y Mexicali (9-6) lideran el circuito, seguidos por Jalisco (8-7), Culiacán (8-7), Navojoa (6-9), Obregón (6-9), y Mazatlán (5-10).

Notas Relacionadas