ARTURO MORALES, TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA TERCERA ZONA.

por

5 diciembre, 2014

ARTURO MORALES

Elpionero.com.mx/Raúl Rivas

Además se adelantó que el patronato “Más Beisbol para Delicias” se va a reestructurar en su totalidad, de lo que se informará en breve; y se dijo que se cubrió un adeudo de 800 mil pesos ante la Asociación Estatal de Beisbol que salieron de los bolsillos de patrocinadores.Fue Jaime Beltrán del Río, alcalde de Delicias, -porque este municipio es la cabecera de la Tercera Zona-, el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes del comité, conocida gente de beisbol.

Como secretario fue designado el profesor Manuel Sáenz Blanco, representante del municipio de Saucillo; tesorero el ingeniero Javier Beltrán García, representante de la región de Meoqui, como primer vocal al profesor Carlos Balderrama, de Saucillo; y Víctor Manuel Meléndez Lara.

También se integró un comité de honor y justicia integrado por el profesor Osvaldo Esparza Flores de Julimes, Sotero Gómez Márquez, de Rosales; como coordinador de categorías menores a Francisco Arturo Mundo Aguilar “El Zurdo Mundo”, excelente pitcher en su tiempo a Gabriel Fernando “Gaby” Méndez Alvarado y a César Durán.

Aparte se designó al licenciado Héctor “Teto” Holguín, como asesor Jurídico el licenciado Ricardo Carnero Pineda; Armando Huerta Muñoz, como coordinador de eventos y como compilador general Everardo Martínez Corral.

El alcalde dijo que “los colores se llevan en el uniforme, no se llevan en las siglas partidistas”; así se ha hecho en el basquetbol, ejemplificó, y hemos tenido una gran afición que quiero que se vea también en el beis, porque el deporte nos ayuda a formar mejor comunidad.

Destacó que la gente que integran el comité es gente de beisbol, que va a entregar su esfuerzo y que sobre todo no lleva un interés personal sino el interés de toda la ciudadanía.

En la sesión de preguntas y respuestas se le cuestionó al alcalde sobre un adeudo de 800 mil pesos que se debía a la Asociación Estatal de Beisbol y dijo que fue cubierto con recursos de patrocinadores.

Reconoció que ya se venía arrastrando una deuda de un millón 400 mil pesos y que al quedar el adeudo de los 800 mil, ya fueron cubiertos; situación que, dijo, es comprobable.

Así mismo, adelantó que el patronato “Más Beisbol para Delicias” será reestructurado en su totalidad.

Arturo Morales, cabe destacar, asume su cargo luego de que Roque Soltero fue destituido como Presidente de la Tercera Zona dado los malos resultados durante su gestión.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...