ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

4 diciembre, 2014

Estrellas comercial7

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los domingos, llega a su penúltima jornada del rol regular, el conjunto de Óptica Megavision se mide a los Mestizos en el campo del santa maría 2 a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los Nones a las 10 van; Conceptos ante Indios en elektrisola, Scout contra Ejido Morelos en santa maría 3, Agrícola Chihuahua y Súper González en santa maría 1, Construcciones Rojo ante Rubio en colonia México. A la una continúan; Las Lunas y Dos Lagunas en el monumental, Victoria contra Decoraciones en el focholo, Broncos y Jefes en elektrisola y Radiadores Hernández se mide a Leoni Cable en santa maría 2.

 

En el grupo de los Pares, a las 10 juegan; La Granja y Sigma en el estadio Cuauhtémoc, El Compadre contra Quesos y Carnes en el monumental, Apaches se mide a Broncos en el focholo, Intermetro ante Morales en el tecnológico y Mayos contra Taller Titor en el faja de oro. A la una siguen; Yankees contra Frutería Cuauhtémoc en colonia México, Farmacia del Ahorro ante 3 Guerras en el estadio Cuauhtémoc, El Maguey contra Gutiérrez en santa maría 1, Sindicato de Salud se mide a Transportes Ramos en el tecnológico, Yakeli contra Lasco en santa maría 3 y La Casita ante Tigres en el faja de oro.

 

Rines Vega gana 9-0 a Napavechi.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...