PRESENTAN OFICIALMENTE A MANZANEROS BASQUETBOL EN LA LIGA PREMIER.

por

28 noviembre, 2014

manzaneros premier

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Esta mañana, se llevo acabo la presentación de lo que será Manzaneros de Cuauhtémoc Basquetbol en la Liga Premier, el Doctor Roberto Sandoval estuvo como representante del grupo Amigos de Cuauhtémoc por el Basquetbol, además se conto con la presencia del titular de la Liga el señor Jorge Medina.

 

Entre los puntos más importantes que se trataron, fue que la Liga comienza el 21 de Febrero, con una duración de seis meses, los jugadores tendrán que firmar sus contratos con la FIBA, por lo cual no podrán emigrar a otras ligas y dejar tirado al conjunto que representan.

 

El Grupo Amigos de Cuauhtémoc por el Basquetbol, comento que ya se tiene platicas con jugadores de la Liga Nacional que vengan a participar con Manzaneros, sin embargo por estrategia solo se dio el nombre de Ramón “La Rana” Suarez quien milito para Dorados la temporada pasada, y el jugador de Cuauhtémoc Juan Márquez.

 

Hasta el momento, se cuenta con siete equipos ya confirmados, los cuales son; Nuevo Casas Grandes, Meoquí, Juárez, Urique, Dorados, Tuzos de Zacatecas y Manzaneros, dejando la fecha limite hasta el 10 de Febrero para registrar algún equipo.

 

En el tema del Poliforo, dicho grupo ya presento una carta oficial ante Presidencia, para que se preste el inmueble al conjunto de Manzaneros, quienes arrancan la acción el próximo 21 de Febrero.

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...