BRONCOS DE REYSONA JUGARA EN LAREDO.

por

28 noviembre, 2014

REYNOSA

Por Pedro Natividad/Hoylaredo.net

 

NUEVO LAREDO.- Dentro de dos semanas, el Municipio realizará el anuncio oficial sobre la llegada del equipo Broncos de Reynosa, para jugar en esta frontera la mitad de la temporada del beisbol nacional, consistente en 27 juegos, con opción de comprarlo y que en el 2016 se llamen Tecolotes de Nuevo Laredo.

 

Carlos Canturosas, Presidente Municipal, anunció que buscará que se llamen Broncos de Tamaulipas, asegurando que las negociaciones están en un 90% de avance.

 

“Va la negociación bien, serían 27 juegos de la temporada, la mitad en Nuevo Laredo y la otra en Reynosa, estamos viendo tratar que el nombre sea Broncos de Tamaulipas y no Broncos de Reynosa, sería con opción a compra, para que en el 2016 ya sea nuestro”, dijo.

 

El mandatario neolaredense, añadió que una vez comprado, sean inversionistas y empresarios quienes manejen el equipo de beisbol profesional.

 

“De quedarse físicamente en la ciudad con el nombre que todos queremos que es Tecolotes de Nuevo Laredo, se dirá todo, por cuanto se negoció esos 27 juegos, ya tenemos amarradas algunas series importantes si se viene el equipo, Tigres, Diablos”, aclaró.

 

Canturosas, afirmó que una vez amarrados los juegos, invertirán en la remodelación del estadio, pidiendo además a la ciudadanía que responda y asista a los juegos.

Notas Relacionadas