ENTREGAN REGIDORES INFORME DE ACTIVIDADES.

por

27 noviembre, 2014

DSC09846

Cuauhtémoc.- Dan cumplimiento regidores a la entrega de informe de actividades. La presentación se hizo esta mañana en sesión de Ayuntamiento.

 

Los regidores entregaron al pleno, un informe que incluye las actividades realizadas durante este año de trabajo, en el cual se incluyen sus propuestas, los beneficios que propusieron y llevaron a cabo para cambiar algunos aspectos.

 

Previamente, los integrantes del Ayuntamiento, realizaron una evaluación de las actividades que deberán retomarse en el próximo año de trabajo, siempre, con la importancia de tomar en cuenta a la sociedad cuauhtemense.

 

En la entrega del informe dieron un agradecimiento a los funcionarios, al alcalde Heliodoro Juárez González y a la sociedad por darles la confianza para seguir en sus encargos y sobre todo, por hacer llegar sus peticiones.

 

Coincidieron los regidores en que más allá de colores y partidos, se mantiene el compromiso de dar resultados benéficos a la población y con propuestas que verdaderamente tengan un efecto positivo en los habitantes de Cuauhtémoc.

 

El presidente Heliodoro Juárez, dijo después de la presentación, que es importante que los regidores y funcionarios se acerquen a la ciudadanía, ya que ello permitirá que se retome la confianza en las autoridades y ello es básico para que se mantengan la gobernabilidad y la paz. De esta manera se contribuye a la paz de la región, del estado y de la nación, recalcó.

 

 

Notas Relacionadas