RECONOCE ALCALDE A TRABAJADORES DE LIMPIEZA.

por

26 noviembre, 2014

DSC09622

Cuauhtémoc.- Reconoce alcalde Heliodoro Juárez González a los trabajadores de limpieza del municipio, a quienes además entregó uniformes nuevos esta mañana en las instalaciones del Almacén Municipal. Dijo que la ciudad tiene una bella imagen gracias al trabajo y el esfuerzo que realizan estos valiosos hombres.

La entrega se realizó por la mañana con la presencia del Oficial Mayor Heriberto González, la líder sindical Irma Chavira y el director de Servicios Públicos Óscar Cuan Fong. Se entregaron 510 pantalones de trabajo y la misma cantidad de camisas, 255 fajas negras reforzadas, chamarras marca tempo, chalecos de trabajo y la misma cantidad de zapatos de trabajo. La inversión total fue de 587 mil 914 pesos.

El presidente dio un emotivo discurso con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la entrega que han mostrado los trabajadores de limpia a lo largo de los meses y años que tienen sirviendo al municipio. Dijo que algunos de ellos, han realizado esta labor por más de una década y que se distinguen por su calidad humana y don de servicio.

Con el equipo entregado, los trabajadores podrán ofrecer servicios inmediatos y de mayor calidad.

Notas Relacionadas