ENTREGAN EQUIPOS Y UNIFORMES A AGENTES POLICIACOS.

por

26 noviembre, 2014

DSC09661

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González, acompañado por funcionarios entregó nuevos uniformes a trabajadores de Seguridad Pública. A través de Subsemun, se invierten 10 millones de pesos en mejorar las condiciones de los oficiales de Policía y Tránsito y 2 millones y medio por parte del municipio.

En la explanada de la comandancia se realizó esta entrega en la que el director Jesús Gutiérrez Trujano informó que sólo en uniformes se aplicaron 2 millones, 139 mil pesos, para equipar a 232 policías con uniforme de gala, uniforme operativo, chamarra, gorra, y linterna.

En la adquisición de armas se invirtieron 325 mil pesos. Se recibieron armas cortas y largas, así como municiones.

En capacitación se invirtieron 386 mil 400 pesos, mismos que permitieron capacitar en Culiacán Sinaloa a varios elementos. En adquisiciones, se obtuvo equipo para el centro C4 a fin de que se de una mejor vigilancia, software y aparatos que facilitan el funcionamiento de esta área de Seguridad Pública.

Informó el director que se destinaron recursos para que los policías continuaran sus estudios tanto profesionales, como de preparatoria, por lo que se entregó la cantidad de 5340 pesos por cada uno de los agentes que se encontraba cursando.

En breve, se realizará también la licitación de un vehículo tipo Van que será de gran utilidad para la dependencia y permitirá realizar diversas actividades que han quedado limitadas por falta de un vehículo adecuado. En ello se invertirán también recursos provenientes del Subsidio a la Seguridad Municipal.

Dijo el director que gracias al enlace con Subsemun, realizado por Juan Carlos Ruiz, se ha logrado dar un buen destino al recurso y brindar mejores condiciones de trabajo a los agentes de seguridad.

El alcalde, comentó que seguirá brindando apoyo a la dirección municipal para que además de realizar su trabajo dignamente, los oficiales cuenten con la capacitación académica que necesitan para dar un extra a su oficio. Personalmente, hizo la entrega simbólica de los equipos que facilitarán las funciones de los policías, incluidos los de las 3 secciones municipales de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...