VIERNES, DARAN A CONOCER A MANZANEROS BASQUETBOL EN LA LIGA PREMIER.

por

26 noviembre, 2014

Manzaneros basquetbol15

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este viernes, a las 9:30 horas en el Hotel Cumbres, se llevara acabo una rueda de prensa, donde se presentaran los preparativos para el conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc Basquetbol en la Liga Premier 2015.

 

La Liga Premier de Basquetbol, es nueva en el estado de Chihuahua, la cual operara con el sistema de franquicias, con el fin de que los dueños de los equipos tengan la seguridad de su inversión a largo plazo y la liga estará afiliada a la Federación Nacional de Basquetbol, contando con el respaldo de la FIBA Américas y ADEMEBA Chihuahua y ADEMEBA Nacional.

 

Esta liga, se estará desarrollando al mismo tiene que la de “Chihuahua Vive”, y ya cuenta con los equipos de Indios de Juárez, Mineros de Parral, Pioneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes ya no militaran en la Liga “Chihuahua Vive, agregando nuevos equipos como Generales de Meoqui, NCG, Madereros de Durango, Agua Prieta Sonora, Municipio de Urique y Tuzos de Zacatecas.

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...