CON CUATRO HR, CHARROS ABREN CON TRIUNFO ANTE YAQUIS.

por

26 noviembre, 2014

25jm_rodriguez

CD.OBREGON, SON. 25 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- No es novedad que los Charros de Jalisco se porten irreverentes actuando fuera de casa y en esta noche de martes con jonrón de Gabriel Gutiérrez y elevado de sacrificio de CJ Retherford en la quinta entrada, se impulsaron a triunfo de 11 por 2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en inicio de serie.

Los Charros conectaron tres cuadrangulares en el encuentro.

Quinta entrada a la que con los Yaquis ganando 2 por 1, Gabriel Gutiérrez sacudió jonrón solitario para el empate, Tras un out, vinieron sencillos ligados de Jesús López, Leo Heras y José Manuel Rodríguez para llenar las bases, entrando el desempate con elevado de sacrificio de Retherford.

Ya en la séptima vendrían las del remache, anotando Iván Araujo en error del cátcher y otra producida con sacrifly de Rodríguez.

Marquez Smith conectó en la octava su décimo jonrón en la campaña ante Alan Guerrero. En ese mismo inning, Rodríguez trajo otras dos con sencillo al izquierdo.

En la novena, el cuarto bambinazo de los Charros a cargo de Jesús Cita ante Sergio Mora.

Los Charros habían anotado en la primera gracias a cuadrangular del Manny Rodríguez ante el derrotado Alejandro Martínez (1-5).

El ganador Orlando Lara (4-1) permitió una anotación en la primera tanda regalando boleto con las bases llenas a Carlos Valencia mientras que en la segunda, un error suyo permitió timbrar a Said Gutiérrez la segunda de la tribu.

Lara se llevó el éxito con cinco tandas de 4 hits y dos carreras, cuatro bases y tres ponches.

Por su parte, Martínez se fue tras recibir tres anotaciones con seis hits en cinco completas.

GDL: Lara, H Castellanos (6), C Vázquez (6), Mendoza (7), A Ramírez (8), Zavala (9) con G Gutiérrez; OBR: A Martínez, Arano (6), Carrillo (7), Guerrero (7), AA Ramírez (8), Sotelo (8), Mora (9) con S Gutiérrez.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Jalisco 1 0 0 0 2 0 2 4 2 11 18 2
Obregon 1 1 0 0 0 0 0 0 0 2 5 1

 
VER BOXSCORE
PG: Orlando Lara (4-1)

PD: Alejandro Martínez (1-5)

JONRONES

GDL: José M. Rodríguez (5), Gabriel Gutiérrez (3), Marquez Smith (10), Jesús Cota (1)

UMPIRES

HP: Manuel Araiza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Oscar Marín. 3B: Jesús López.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...