CAZADORES ANUNCIAN CONTRATACION DE LUIS LOERA E IVAN ORDUÑO.

por

25 noviembre, 2014

loera

Cuauhtémoc Chih.- El proyecto Cazadores de San Juanito se fortalece con la contratación de Luis Angel Loera e Ivan Orduño, jugadores que militaron para el tricampeón Monchitos. El anuncio lo dio a conocer el promotor José María Domínguez, además de otros nombres que incluirá en el roster para la campaña 2015.

La lista la encabeza jugadores de nuevo ingreso, Josué Figueroa, pitcher que milito para Nuevo León en el pasado Nacional, Castañón lanzador zurdo, el utility David Salgueiro, un receptor Francisco Ochoa, el regreso de Rafael Ozuna, Israel Granados, Alex Carmona, Iván Granillo y los experimentados Luis Loera e Iván Orduño, sin dejar a  5 prospectos de la región serrana.

Los invitados a defender la región serrana de San Juanito serán comandados por Hugo Escárcega Ramos, Luis Carlos Flores y el experimentado Miguel Ángel “Zurdo” Castillo. El directivo adelantó que preparan juegos de preparación para reunir a todos los protagonistas, crear una convivencia  y equipo para la próxima campaña.

 

Notas Relacionadas