EN ENTRADAS EXTRAS, SUPER GONZALEZ LE QUITA LO INVICTO A MEGAVISION.

por

24 noviembre, 2014

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un gran juego de pelota, que se tuvo que decidir en 11 entradas, el conjunto de Súper González le quito lo invicto a Megavision por pizarra final de 3-2.

 

Los abridores para este encuentro fueron; Iván Granillo por Megavision y el zurdo Sáenz por Súper González. El primero salió del partido por expulsión al golpear dos veces al mismo bateador en la tercera entrada, en tanto el segundo se fue igual pero hasta la quinta, quedando el juego en los relevistas Venancio Marín y Aldo Gutiérrez.

 

En las acciones, Megavision anoto la primera carrera del encuentro en el inicio del juego, cuando con las bases llenas, José Uribe recibió pasaporte, produciendo de caballito la de la quiniela.

 

Súper González, empato el encuentro en la séptima entrada, Oscar Acosta llego a la primera en error del campo corto, Milcar Domínguez pego infieldhit para quedar corredores en segunda y primera sin out, un mal corrido de bases de Acosta, lo puso fuera de circulación, dejando a Domínguez en la segunda, Javier Chávez recibió pasaporte, José Estrada se anclo en la primera en error del campo corto para llevar las bases y Manuel Estrada con elevado de sacrificio impulso la del empate a una carrera.

 

Megavision, respondió con la de la ventaja en el cierre del séptimo rollo, Javier Bustamante, conecto sencillo, llego a la segunda en sacrificio de Omar Tena, Ramón Beltrán recibió la base intencional, Luis Carlos Flores roleteo a las paradas cortas, donde forzaron a Beltrán pero un mal tiro a la inicial permitió que Bustamante anota la del despegue para poner el juego 2-1.

 

En la novena entrada, Javier Chávez inicio la tanda con triple y después anoto con error del campo corto a batazo de Manuel Estrada para mandar el juego a entradas extras.

 

Fue hasta la entrada once, cuando Súper González se fue arriba en el juego, José Estrada inicio con sencillo, Manuel Estrada llego a la inicial en error del pitcher, quedando corredores en las esquinas, y García produjo con elevado de sacrificio la de la ventaja para poner el juego 3-2.

 

Al final, Megavision puso corredor en tercera con dos out, pero un gran lance del “Calambres” García le dio el triunfo a Súper González por pizarra final de 3-2.

 

Gana el juego Aldo Gutiérrez en relevo, y pierde el partido Cristóbal Fierro también como relevo.

 

Notas Relacionadas