ESTABLECEN COMPROMISOS ALCALDE Y ALUMNOS DE LA PRIMARIA FRANCISCO VILLA.

por

22 noviembre, 2014

heliodoro

Tras asistir como invitado especial al aniversario de la escuela primaria Francisco Villa, el Alcalde Heliodoro Juárez González, estableció junto con los alumnos una serie de compromisos para su desarrollo educativo.

El edil habló de la entrega de uniformes para el próximo año, en apoyo a los padres e familia que hacen un esfuerzo para mandar uniformados e identificados a sus hijos, pero a su vez los escolares se comprometieron a cuidar y proteger a los más pequeños, a poner atención en las clases y a respetar a sus padres y maestros.

“A los padres queremos quitarles esa carga, y que en todo caso apoyen a escuela con pintura o algún otro arreglo”, en tanto el Alcalde anunció que esta temporada invernal se les llevará el apoyo para la compra de gas y mitigar los efectos del frío.

“Requerimos de la preparación para el futuro y ella empieza en las escuelas. Un futuro mejor para nosotros y nuestra comunidad siempre empieza con educación, a través de una educación con valores que los forma. Para educar a un niño y convertirlo en un buen ciudadano, en una persona de bien, bien preparada, se requiere de conjugar esfuerzos y de la participación de los padres de familia”.

Heliodoro Juárez González señaló que en pláticas con diputado federal Kamel Athie y directivos de la Fechac, están revisando un esquema para destinar recursos a la rehabilitación de escuelas, entre ellas, la primaria Francisco Villa, ubicada en la colonia Tierra Nueva.

 

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...