HUGO ESCARSEGA, DESIGNADO MANAGER DE CAZADORES.

por

21 noviembre, 2014

hugo escarsega y chalia

Cuauhtémoc Chih.- Conocedor de las vicisitudes que pasa un pelotero en el mejor béisbol de la sexta zona, anhela sacar adelante a Cazadores y ganar el derecho de manejar a Manzaneros de Cuauhtémoc. Hugo “Cachiga”Escárcega Montes, debuta a los 14 años en campeonatos regionales con el conjunto de Nicolás Bravo, fueron 20 estatales, de los grandes logros imponer en 1997 record de 12 cuadrangulares de un nativo de Cuauhtémoc en este nivel.

Campeón con manzaneros en 95 y 98, manager de San Juanito en el 2010. Agradece a Dios, y a Chalia Domínguez la oportunidad de dirigir de nueva cuenta a los serranos y el gran reto de sacar adelante al plantel y su sueño tomar las riendas de Manzaneros.

Empresario, padre de familia compartió que jugó en la mayoría de los equipos tradicionales del beisbol organizado en la zona, excepto con Guerrero, nunca pretendió involucrarse, no se explica como en 20 campañas,  nadie  se intereso en sus servicios.

Escárcega Montes, confía que se sacara adelante al equipo que se esta armando para la edición 2015, resalto, apertura  y la  oportunidad a talentos de la región y prospectos de la zona serrana combinados con gente de experiencia, se tiene estructurado un plantel redondeado con peloteros claves para cada posición, pitcheo de respeto y en la lista de espera otros tantos para moldear un conjunto peleador y finalista. Concluyó.

Notas Relacionadas