RECIBEN ASHLEY ARANA Y GABY ALARCÓN, “PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2014”.

por

21 noviembre, 2014

ashley arana

ICHD.

El Premio Estatal del Deporte brinda reconocimiento público por contribuir a elevar el nivel competitivo del deporte nacional, este premio apoya, promueve y reconoce anualmente a los atletas y entrenadores más destacados, que desarrollan actividades en beneficio al deporte en el Estado.

En la vigésimo tercera edición del Premio Estatal del Deporte, el Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez, entregó el Premio Estatal del Deporte a Ashley Marie Arana en la modalidad de deportista y Gabriela Alarcón Gómez como entrenadora, en evento previo al desfile cívico-militar del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, recibiendo las chihuahuenses una medalla conmemorativa y un estímulo económico de 70 mil pesos.

Se contó con la presencia en el presídium del Mandatario Estatal, así como el Ing. Javier Garfio, Presidente Municipal de Chihuahua, junto al Doctor Marcelo González Tachiquín, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

“Hoy es un momento emblemático para el Premio Estatal del Deporte 2014, el deportista es un ser de bien, un ser disciplinado, un ser justo, un ser humano que sabe ganar y perder con dignidad; Ashley y Gabriela son ustedes ejemplo porque lo que han hecho las convierte en fortaleza y columna para sus familias”, comentó el Secretario de Educación, Cultura y Deporte.

El 14 de octubre del presente año se celebró la vigésima tercera edición del Premio Estatal del Deporte, se contó con 16 deportistas y 7 entrenadores como candidatos a este reconocimiento, se eligió al mejor deportista y entrenador que en base a sus logros en el período de octubre de 2013 al 15 de septiembre de 2014 destacaron.

Notas Relacionadas