TIGRES DEL CBTIS 117, BICAMPEONES INTER DGETI EN VOLEIBOL VARONIL.

por

20 noviembre, 2014

Tigrs del Cbtis 117 Bicamepon Estatal en Volibol.

En Juárez, Histórico campeonato de los Tigres del Cbtis 117 de Cuauhtémoc, En Estatal InterDGETI. Culminan invicto en Voleibol Varonil, segundo año consecutivo  sin perder un solo set, se impuso al anfitrión  Juárez, igual que el año pasado con sede  en Parral. En Voleibol Femenil un merecido tercer lugar, segundo lugar Femenil en Básquetbol, quinto en Varonil, cuarto sitio en Futbol Soccer, quinto sitio en Varonil,

En atletismo primer lugar en 100 y 200 metros libres para Oscar Zubia Rodríguez Fuentes estudiante del primero F, plata en 800 metros y 1500 metros para Nelly Johana Zubia del primero D, Bronce para Edgar Alejandro Arciniega  Loya del primero F, en salto de altura para en salto de altura para Katia Córdoba  Hernández  del quinto E, Bronce en lanzamiento de bala para Martin Ramiro Armas Loya del quinto H.

Segundo lugar en relevos de 400 x 100 con  la magnifica actuación de Adrian Corral Enríquez del primero F Edgar Alejandro Arciniega del primer F, Oscar Rodríguez Fuentes del primero F y Ramón Sáenz Chávez del quinto F.

El departamento de vinculación y promoción deportiva a cargo de la licenciada Adriana  Ledesma en nombre de la institución agradeció a los entrenadores, padres y deportistas por el trabajo, entrega y la obtención de  los excelentes  resultados.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...