ASISTE ALCALDE A CONGRESO DE SECTORES ESTRATEGICOS.

por

19 noviembre, 2014

1488124_606445279478487_8375608321930238890_n

El reto de la industria de la transformación es seguir produciendo en respeto del medio ambiente mediante las aportaciones que ofrece la ciencia y la tecnología, señaló el Presidente Municipal Heliodoro Juárez González, durante su mensaje en el inicio del Congreso Nacional de los Sectores Estratégicos organizado por Canacintra Cuauhtémoc.

Reconoció el esfuerzo y aportaciones al desarrollo de la región por parte de este organismo empresarial, dirigido por Enrique Marcos Medrano Mendoza, con quien el Municipio ha podido establecer mecanismos para impulsar diversos programas en favor del sector.

Dijo que los elementos naturales allí están, que solamente se transforman y en ello la industria hace el trabajo, un trabajo inteligente para que el beneficio a la humanidad no sólo sea en satisfactores para mejorar su calidad de vida, sino además en respeto del medio ambiente siendo amigable con la naturaleza.

En el evento de inauguración de este Congreso estuvieron presentes el Delegado Estatal de la Secretaría Federal de Economía, David Dajlala Ricarte, Ricardo Boone Salmón en representación de la Secretaría Estatal de Economía, así como el Presidente Nacional de Canacintra, Rodrigo Alpizar Vallejo, así como Francisco Santini Ramos, Enrique Medrano Mendoza y el Presidente Municipal, Heliodoro Juárez González.

Notas Relacionadas

CHOQUE CON LESIONADOS

CHOQUE CON LESIONADOS

Se registró un accidente en el kilómetro 108 de la carretera 16. Involucrados dos vehículos: Nissan Urvan color blanco...