FRACASA MEXICO EN CENTROAMERICANOS.

por

19 noviembre, 2014

timthumb

Puro Beisbol.- Veracruz (México).- La selección de Puerto Rico vino de atrás para vencer 6-4 a México, finalista del 2010, y clasificarse para la final del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

 

En un duelo de altibajos en el que los mexicanos llegaron a tener ventaja de 3-1, los caribeños descontaron y empataron 3-3 con cuadrangulares de Joiset Feliciano, en la quinta entrada, Francisco Lindor, en la sexta.

 

Los mexicanos volvieron a tomar la delantera en el séptimo con un doble de Luis Mauricio Suárez, quien anotó impulsado con sencillo de Kevin Flores, pero una entrada después el pitcheo de México se desmoronó y Puerto Rico decidió el duelo a su favor.

 

En el octavo acto, los puertorriqueños llenaron las bases con boletos consecutivos y un pelotazo y a continuación Ángel Rosario empujó la carrera del empate con un elevado y Gabriel Robles, la de la ventaja, con un sencillo.

 

En el noveno los visitantes agregaron una con doble de Feliciano y sencillo de Aldo Méndez y confirmaron la victoria a la cuenta de Miguel Martínez, con actuación perfecta en una entrada y dos tercios, sobre Óscar Félix.

 

Hoy Cuba venció a Guatemala en siete entradas con ataque de 11 hits y triunfo de Yosbany Torres sobre Jean Paolo Rossil y Venezuela derrotó 4-3 a Panamá.

 

Mañana será día de descanso y el jueves, en semifinales, Cuba enfrentará a República Dominicana y Nicaragua a Puerto Rico. Los ganadores disputarán el título.

Notas Relacionadas