SIN HIT NI CARRERA DE AMILCAR GAXIOLA SOBRE NARANJEROS.

por

17 noviembre, 2014

VENADOS

MAZATLÁN, SIN. 16 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Apenas 24 años, apenas iniciando carrera en la LMP y ya inscribiendo su nombre en el libro de records. Amílcar Gaxiola se bañó de gloria este domingo al lanzar juego Sin Hit Ni Carrera en el triunfo de los Venados de Mazatlán 8 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Gaxiola (5-1) lanzó el juego número 47 Sin Hit Ni Carrera en la historia del circuito en el rol regular.

El zurdo se convirtió en apenas en el cuarto lanzador de Venados que lanza un No-No, sumándose a Ken Frailing, Rafael García, Blaine Beatty y Andrés Cruz.

Por su parte, es apenas el tercer Sin Hit que le lanzan a Naranjeros en la historia de la LMP. El último fue en 1989.

Lo suyo fue tejer una verdadera pieza monticular de nueve episodios, regalanbdo cuatro pasaportes y ponchando a cuatro, en ruta que le consumió 118 lanzamientos.

El único batazo de apuro que le conectó la ofensiva naranja llegó en la cuarta tanda, a cargo de Jerry Owens por los rumbos de la segunda base que finalmente se acreditó como error del camarero.

En su apoyo, su ofensiva armó rally de tres en la misma primera tanda ante el derrotado Roy Corcoran (2-3) y sumó dos en la quinta y otras tres en la sexta.

Jesse Castillo bateó de 4-2 por los Venados, con dos producidas y dos anotadas mientras que Héber Gómez se encargó de remolcar tercia de rayitas.

Corcoran se llevó esas tres anotaciones en dos completas, con tres bases y dos ponches.

Gaxiola retiró la novena dominando a Jorge Flores con elevado a segunda, a Héctor Hernández con rola a sus manos y tras pase a Justin Greene, sacó el out 27 con elevado de Matt Padgett al derecho.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
Mazatlan 3 0 0 0 2 3 0 0 x 8 11 1

 

VER BOXSCORE

PG: Amílcar Gaxiola (5-1)

PD: Roy Corcoran (2-3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Orlando López. 1B: José Vargas. 2B: Sócrates Marín. 3B: Ulises Domínguez.

Notas Relacionadas