RINDE PRESIDENTE DE LAZARO CARDENAS SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO.

por

15 noviembre, 2014

altAjLdtO1HHno0V5O2CurV02V_lEjEztJQmGO_tiTaYX0v

Cuauhtémoc.- Al medio día de hoy, el presidente seccional de Lázaro Cárdenas Gregorio Cisneros Murillo rindió su Primer Informe de Gobierno, en el cual, estuvo acompañado por el alcalde Heliodoro Juárez González.

Estuvo presente como parte del presídium la regidora representante de esa sección municipal María Eduviges Chávez Cuevas así como el presidente del Comisariado Ejidal César Márquez. El presidente se sintió agradecido por la presencia del presidente municipal, a quien le informó sobre la obra realizada durante el primer año.

Primeramente resaltó la entrega oportuna de las participaciones, luego informó que se apoyó la electrificación de un sector de la cabecera seccional, con una inversión de 250 mil pesos, obra que se encuentra en proceso.

Se introdujeron 387 metros de agua potable y alcantarillado con inversión 510 mil pesos en Ejido Unión Campesina. Se trabaja actualmente en 1500 metros lineales de alcantarillado, lo que genera una inversión de 806 mil 232 pesos.

Se apoyó el arreglo de caminos en diversas comunidades y se brindó apoyo al Jardín de niños, primaria y secundaria de la localidad. El Bachillerato 8638 fue beneficiado con la construcción de un cerco y adquisición de un portón. Se apoyó también la construcción de La Casa del Maestro.

Entre otros logros, el presidente destacó la dotación de una patrulla para Seguridad Pública Municipal, lo cual permite ofrecer servicios efectivos y de manera oportuna.

Notas Relacionadas