ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

14 noviembre, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada trece, cuando el conjunto de Súper González se mida a Quesería Victoria en el santa maría 2 en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los Fuertes, a las 10 de la mañana van; Las Lunas ante Rines Vega en el tecnológico, Indios y Decoraciones en elektrisola, Conceptos ante Mestizos en Anáhuac, y Agrícola Chihuahua contra Construcciones Rojo en colonia México. A la una continúan; Quesería Dos Lagunas ante Jefes en elektrisola, Napavechi y Ejido Morelos en el monumental, Megavision contra Leoni Cable en santa maría 2, Broncos y Rubio en el focholo, y Radiadores Hernández van ante Scout en el estadio Cuauhtémoc.

 

En el grupo de los Pares, a las 10 juegan; Sigma ante Yankees en el estadio Cuauhtémoc, Farmacias del Ahorro y Transportes Ramos en el monumental, La Granja contra Lasco en el santa maría 1, El Compadre y Broncos en el focholo, Sindicato de Salud contra Morales en el faja de oro, y Apaches ante Intermetro en santa maría 3. A la una siguen; 3 Guerras contra Yonke Gutiérrez en santa maría 1, Frutería Cuauhtémoc y Quesos Carnes en el tecnológico, El Maguey ante Tigres en colonia México, Yakeli va ante Taller Titor en santa maría 3 y cierran la jornada La Casita contra Mayos en el faja de oro.

 

Notas Relacionadas