ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL SABADOS Y DOMINGOS.

por

7 noviembre, 2014

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Sábados, entra en acción con la jornada diez, cuando el conjunto de La Guay se mida a Bravos en el faja de oro en punto de las 14 horas.

 

Maquinaria Guerrero va ante Cárnicos en santa maría 2, Talentos contra Manitoba en el monumental, y Tigres del 25 enfrenta a Transportes Olivas en el estadio Cuauhtémoc.

 

Para los Domingos, en el grupo de los Nones, a las 10 de la mañana van; Las Lunas contra Decoraciones en el focholo, Rines Vega y Jefes en el tecnológico, Indios ante Mestizos en elektrisola, Quesería Dos Lagunas contra Ejido Morelos en el monumental, Conceptos y Súper González en santa maría 2 y Megavision va a la colonia México ante Construcciones Rojo. A la una de la tarde continúan; Napavechi y Rubio en santa maría 1, Quesería Victoria contra Leoni Cable en santa maría 2, Broncos y Radiadores Hernández en colonia México y Scout contra Agrícola Chihuahua en el monumental.

 

En el grupo de los Pares a las 10 juegan; Yankees contra Yonke Gutiérrez en santa maría 1, Frutería Cuauhtémoc ante Lasco en el estadio Cuauhtémoc y La Casita ante Apaches en el faja de oro. A las 9 de la mañana se enfrentan 3 Guerras y Ramos en santa maría 3, a las 11 en el mismo campo Sigma y Quesos y Carnes. A la una siguen; Farmacia del Ahorro y Tigres en el faja de oro, La Granja contra Broncos en el focholo, El Maguey se mide a Morales en el tecnológico, Sindicato de Salud y Mayos en el estadio Cuauhtémoc, Lavandería Yakeli e Intermetro en elektrisola y la 1:30 cierran la jornada en el campo de santa maría 3, El Compadre ante Taller Titor.

Notas Relacionadas